domingo, 24 de julio de 2011

Un día especial

Hoy es veinticuatro de julio, un día más de este tórrido verano. Un día más en el que vivo y siento lo que deseo. Desde hace unas semanas cada instante es especial, cada minuto disfruto de mis sentimientos, de las sensaciones que me invaden.

Voy aprendiendo lo que significa todo esto, no sólo experimentar con mi cuerpo, sino disfrutar de la entrega, de la sumisión, cumplir unas órdenes o unos deseos para su placer.

Y hoy, como todos estos días, es especial.


Además, hoy es el día internacional del BDSM, yo no soy muy dada a tener en cuenta días especiales cuando lo que se festeja es algo que se vive todos los días. Y quizás esta celebración no sea distinta, o si.

En 2004 desde varias asociaciones ligadas a estas siglas se promovió la idea de que el 24 de julio fuese considerado así, quizás por su analogismo entre el simbolismo de estas prácticas y estilo de vida con la fecha del calendario.

El BDSM es, en su mayor parte, entrega y sumisión, y dominio, dependiendo del rol. Y todo ello, debe ser completo, por ambas partes, y absoluto. El tan manido 24/7… 24 horas, los 7 días de la semana.

A partir de ahí, hay quien considera que una relación 24/7 sólo se puede considerar pura si se convive; pero yo no lo creo así. Para que un sumiso se entregue y se sienta dominado no hace falta vivir bajo el mismo techo, sino sentirse completamente entregado ante la persona del otro rol que ejerce su Dominio.

Pero desde aquí, si quiero felicitar este día a todos los integrantes de la comunidad Bedesemera, y en especial a mis Amos que me hacen sentir esta entrega de manera muy especial y constantemente, y a mis hermanas que demuestran su sumisión a cada minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario